Este martes, el entorno del América de México estuvo bastante agitado luego de que estalló el escándalo sobre la fiesta que armaron cuatro jugadores del equipo previo al duelo ante el Pachuca por la liguilla final del fútbol ‘manito’, informó Récord.

De acuerdo con el impreso, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron los miembros del club que participaron en el encuentro clandestino, que habría tenido lugar en un apartamento ubicado en el sur de la Ciudad de México.

“Pudimos confirmar que los jugadores del América tuvieron un asado organizado por el equipo ese mismo día previo a su primer partido de la liguilla. Sin embargo, después de estar en el asado con la directiva, Nico, Roger, Richard y Leo siguieron la ‘fiesta’”, agregó.

Lee También

En un video, publicado por un medio local y difundido en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo dos mujeres ligeras de ropa les bailan a los jugadores colombianos, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Aunque debieron ser apartados del grupo de manera inmediata, los futbolistas involucrados en este acto de indisciplina hicieron parte del compromiso ante el Pachuca, excepto Nicolás Benedetti, agregó el diario deportivo.

Récord, por último, señaló que lo más posible es que los jugadores hayan sido sancionados por las directivas del América de México debido a que violaron los protocolos sanitarios del club, impuestos desde que se inicio la pandemia del COVID-19.