Sin embargo, el que se llevó gran parte de las miradas fue el atacante risaraldense Fernando Uribe , de 33 años de edad y quien venía de ser goleador en el elenco azul de Bogotá.

De hecho, los capitalinos habrían pujado por no dejar ir al artillero, según alcanzó a revelar el periodista César Augusto Londoño.

No obstante, se vistió de rojiblanco y en la publicación oficial en la que el ariete aparece con la camiseta de la escuadra ‘currambera’ hubo vainazo, no se sabe si para el equipo ‘embajador’ o para los demás pretendientes que tenía el jugador.

“¡Pintada! Fernando Uribe posó por primera vez con la camiseta de Junior y está listo para el 2022”, trinó el club.

En el fútbol es popular usar la expresión “pintada de cara” cuando un rival supera a otro, lo que da a entender que los ‘tiburones’ lanzaron su pulla por la forma en la que empezaron su mensaje.

El otro refuerzo confirmado por el onceno atlanticense es el del volante Daniel Giraldo, también procedente de Millonarios, en donde fue uno de los que más brilló.

Lo paradójico es que Uribe al menos mostró cara de alegría con su nueva camiseta, contrario a lo ocurrido un día atrás con el argentino Juan Cruz Real, nuevo entrenador del plantel profesional.

Junior robustece su nómina para afrontar los torneos locales y la Copa Sudamericana en 2022.

Lee También

Fernando Uribe, nuevo jugador de Junior de Barranquilla

Acá, el particular mensaje con el que el cuadro ‘tiburón’ presentó a al atacante:

Daniel Giraldo llega a Junior de Barranquilla

Acá, la confirmación del fichaje: