Se trata de Fernando Jaramillo, quien fue vicepresidente de Bavaria y hombre que cuenta con el visto bueno de equipos que estaban del lado de Vélez, como América, Nacional y Millonarios, según lo aseguró Caracol Radio.

Sobre este nombre, Eduardo Méndez –presidente de Santa Fe, uno de los clubes que encabezaba la resistencia hacia Vélez– tuvo palabras de respaldo.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor

Artículo relacionado

Salida del presidente de Dimayor habría costado mucho más que $ 600 millones

 “Tiene excelente relación con el Gobierno y es al que el presidente de Santa Fe atinaría”, expresó en declaraciones entregadas al mismo medio.

Méndez también manifestó que la Dimayor debe quedar en manos de alguien “que no genere divisiones” y que se caracterice por su “ecuanimidad y equilibrio”.

Al respecto, añadió que se ha comunicado con sus pares de Millonarios, Patriotas y Chicó y que todos coinciden en que se debe nombrar a un dirigente que trabaje por la unidad del fútbol colombiano.

La elección del nuevo presidente de Dimayor se llevará a cabo el 7 de agosto en asamblea virtual de los elencos profesionales del país, encuentro al que también llegarían como aspirantes al puesto César Pastrana (expresidente de Santa Fe) y César Camargo, hijo de Gabriel Camargo (presidente del Tolima), agregó Blu Radio.