El incidente se presentó en el partido que el elenco ‘azucarero’ ganó 2-0 de local, triunfo que le sirvió para avanzar a la final de la Liga Betplay con una fecha de anticipación como líder del cuadrangular A.

Todo ocurrió en el minuto 60, cuando la contienda iba 1-0 y Junior buscaba la paridad; en ese instante el balón salió de la cancha cerca del lugar en el que estaba el venezolano Rafael Dudamel .

De inmediato, Piedrahíta fue por el esférico para hacer el respectivo saque de banda, pues los alcanzabolas no fueron por él.

No obstante, el jugador ‘tiburón’ aprovechó para provocar al estratega rival, pues en las imágenes de televisión se notó que algo le dijo cuando pasó junto a él.

Pero Dudamel no se quedó callado y reaccionó diciéndole de todo al jugador. Sin embargo, se cubrió la boca con una mano para evitar que se entendieran sus palabras.

Además, el timonel alcanzó a taparse la nariz con los dedos, gesto similar al que se hace cuando algo o alguien tiene un olor desagradable.

Lo cierto fue que Piedrahíta no le dio largas al rifirrafe, siguió derecho y puso el balón en movimiento.

Ni el árbitro central ni el cuarto juez del compromiso tomaron cartas en el asunto y dejaron que el cotejo continuara con normalidad.

Lee También

Gesto de Rafael Dudamel con Marlon Piedrahíta

En video, la reacción del técnico del Cali hacia el jugador de Junior: