Este jueves se reanudó la liga española y de esta manera empezó la recta final del campeonato al que le faltan once fechas para dirimir el campeón entre el Barcelona y el Real Madrid. El puntero es el equipo azulgrana, con 58 puntos, mientras que el cuadro de James Rodríguez está segundo en las posiciones con 56 unidades.

El Barcelona será el primero en volver a la cancha, con tribunas vacías como en todas las ligas del mundo. Lionel Messi y sus compañeros se medirán este sábado a las 3:00 p.m. hora colombiana, en condición de visitante, ante el Mallorca, equipo en el que está el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

El duelo entre Mallorca y Barcelona será transmitido en Colombia por el canal ESPN 2.

El domingo será el turno para el Real Madrid, que en el regreso de la liga española no disputará sus encuentros como local en el estadio Santiago Bernabéu, ya que hace pocas semanas se iniciaron las labores de remodelación de ese escenario. De tal manera que el equipo dirigido por Zinedine Zidane recibirá al Eibar en el estadio Alfredo Di Stefano, en el que juegan los equipos juveniles del club blanco.

El partido entre Real Madrid y Eibar se disputará el domingo a las 12:30 p.m. hora colombiana, con transmisión de Directv.

La liga española se terminará el próximo 19 de julio y tendrá partidos todos los días en esta nueva programación por el retraso que tuvo a causa del coronavirus.