FC Barcelona perdió 1-0 contra el Atlético de Madrid en la fecha 10 de la Liga de España. Durante el partido, Gerard Piqué tuvo que dejar el campo luego de que Ángel Correa cayera sobre su pierna y la doblara impresionantemente.

Marca España
Marca España

Luego del partido, el jugador catalán caminaba con mucha dificultad y así se notó en las cámaras del Chiringuito.

Este domingo, luego de las pruebas realizadas al jugador, el diagnóstico final es de un esguince grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Para el club no hay un tiempo real de recuperación, pues todo dependerá de cómo avance y responda el cuerpo del jugador. No obstante, lo recomendable para una lesión de este tipo es de dos meses.

Sergio Roberto, también lesionado

Luego del partido contra los colchoneros, otro de los jugadores que terminó con molestias musculares fue el defensa Sergio Roberto.

El parte médico oficial es una rotura en el recto femoral del muslo derecho, una lesión de la que podría recuperarse en dos semanas.

Sergio Busquets y Ansu Fati, los que ya estaban lesionados

Sergio Busquets estuvo con la selección española en la fecha Fifa y allí sufrió una lesión de “esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda”, según el comunicado oficial y no se sabe el tiempo de su recuperación.

Ansu Fati, por su parte, fue operado en el menisco  interior de la rodilla izquierda. Se estima que el tiempo de su recuperación sea de cuatro meses.