Faustino ‘el Tino’ Asprilla afirmó el pasado 13 de marzo que fue víctima de un robo en su finca San Jerónimo, en Tuluá (Valle), en el que desocuparon la propiedad y se llevaron herramientas, los enseres y objetos personales de los trabajadores.

El exfutbolista indicó que los responsables fueron cuatro hombres armados que amordazaron a los presentes, que son adultos mayores. Por esa razón, ofreció una recompensa para hallar a los delincuentes.

Sobre esa situación, el tulueño lanzó una advertencia sobre este tema de inseguridad, durante una conversación con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’.

Lee También

Faustino ‘Tino’ Asprilla y su advertencia luego del robo en su finca

‘El Tino’ reconoció en esa entrevista su molestia porque, aseguró, no es la primera vez que es víctima de un robo en su propiedad, lo que llevó a que hiciera una fuerte afirmación.

“Si estoy en la finca, me van a tener que matar porque no me voy a dejar robar”, advirtió Asprilla en la conversación con ‘Lo sé todo’ en este tema de inseguridad en su casa.

El exfutbolista explicó que no es el único que ha sido blanco de la inseguridad en esa zona de Tuluá, pero aseveró que le va a buscar una solución a ese problema.

“No le voy a tener miedo a esos cuatro idiotas que se metieron allá”, afirmó y añadió que son los delincuentes los que deben temerle a las autoridades que los buscan en la actualidad.

Este es un fragmento de la entrevista que dio el exfutbolista en el programa de entretenimiento sobre cómo ha sido víctima de inseguridad en la finca que tiene en Tuluá.