Una molestia muscular que padeció el pasado 20 de octubre dejó a Radamel Falcao al margen de los pasados dos partidos de su equipo. Sin embargo, el mal presente del Mónaco hizo que el técnico Thierry Henry adelantara el regreso a las canchas del colombiano y le diera ingreso al partido de este sábado en el entretiempo.

En los 45 minutos que jugó, Falcao no tuvo demasiadas opciones claras de gol y poco pudo hacer para evitar el triste desenlace que tuvo el Mónaco al perder contra el Reims. Ese resultado dejó al equipo del principado en el puesto 19 de la tabla de posiciones de la liga francesa, con 7 puntos de 36 posibles.

El artículo continúa abajo

Estar en el penúltimo lugar le representa al Mónaco, por el momento, ser uno de los dos equipos que descendería a la segunda división de forma directa al finalizar la temporada.

El próximo partido del equipo dirigido por Henry será este martes 6 de noviembre, ante el Brujas de Bélgica, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Falcao sería titular en dicho encuentro.