Y cuando el alemán se preparaba para ingresar al terreno de juego, su esposa, Lisa Müller, grabó el momento y escribió un duro mensaje dirigido a Niko Kovac, entrenador del Bayern.

“Más de 70 minutos, hasta que tiene un destello de inspiración”, escribió la mujer en una historia de su cuenta de Instagram.

Historia de Lisa Müller
Historia de Lisa Müller / Instagram

En ese momento, el partido estaba empatado 0-0, pero al minuto 80 la resistencia del Friburgo se rompió con una jugada individual de Serge Gnabry quien, tras recibir un pase de Ribery, avanzó en diagonal desde el centro del campo y definió con un remate raso al primer poste.

Inmediatamente, Lisa Müller escribió: “8 minutos después”, haciendo referencia a lo que llevaba su marido en el terreno de juego.

Historia de Lisa Müller
Historia de Lisa Müller / Instagram

La mujer insinuó que la entrada de Müller al partido provocó el empate, aunque este no haya participado en la jugada de gol.

Luego, en el minuto 89, el Friburgo empató con un gol de Höler, en una jugada de contragolpe, y el encuentro terminó 1-1.

Posteriormente, la esposa de Müller borró sus publicaciones.

El artículo continúa abajo

El empate del Bayern hace que los dirigidos por Kovac lleguen al duelo contra el Dortmund, la próxima semana, sin posibilidad de convertirse en líderes con una victoria.

En cuanto al partido de James, el colombiano tuvo un desempeño discreto y no fue influyente en el compromiso.