‘El Tigre’ saltó al campo del Parque de los Príncipes como titular pero fue relevado para la segunda mitad. Mientras se jugaba el segundo tiempo, las cámaras enfocaron a Falcao y se vio muy concentrado sosteniendo un dispositivo electrónico entre sus manos, mientras movía sus dedos.

La prensa de ese país no vio con buenos ojos esa escena y el supuesto desinterés de ‘el Tigre’ al partido en el que el Mónaco perdió 3-1, por una tripleta de Kylian Mbappé y el descuento de Aleksandr Golovín.

Radamel Falcao García

Artículo relacionado

Falcao García, descartado por lesión para próximo partido del Mónaco

Al terminar el juego, un periodista de ESPN de la Ligue 1 le preguntó sobre el inesperado cambio y el aparato y en su respuesta confirmó que fue por prevención:

“Hace dos semanas tuve un inconveniente en el aductor y durante el primer tiempo se empezó nuevamente a cargar. Tenemos partidos muy importantes adelante y no podía arriesgar, así que decidí salir. Ahora, espero recuperarme rápidamente para el siguiente partido”.

Con esa declaración confirmó que se resintió de su lesión, mientras Noticias Caracol detalló que lo que estaba utilizando era un aparato de electrofrecuencia que se usa para estimular la parte afectada. Es decir que relaja el músculo a través de choques eléctricos.

Radamel Falcao García

Artículo relacionado

Falcao abre la puerta para salir del Mónaco; iría a otro club de Europa

Mientras el goleador se recupera, el Mónaco lucha por no descender y con la derrota se quedó en la posición 16 con 32 puntos. Es decir, supera solo por cuatro unidades las plazas del descenso y quedan cinco jornadas clave para mantener la categoría: Rennes, Saint-Etienne, Nimes, Amiens y Niza.