
Los hinchas de Millonarios recibieron con extrañeza la noticia de que Falcao, su refuerzo estelar para la Liga BetPlay, no estaría en el juego frente a Alianza, en Valledupar. Para su mala fortuna, un percance doméstico dejó al ‘Tigre’ por fuera de la convocatoria.
(Lea también: “¿De qué sirve? Hay que meterla”: hincha de Millonarios, impaciente, explotó contra Falcao)
Un problema con un calentador de agua en la casa de Falcao afectó gravemente a su esposa Lorelei Tarón, a sus hijos y a sus suegros, motivo por el cual todos debieron ser hospitalizados de urgencias.
El histórico delantero, que estaba en concentración, tuvo que acudir por sus familiares y salió de la lista de convocados. En la noche del sábado, el jugador utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo ocurrido en su vivienda.
El samario comentó que por el “suceso inesperado” que llevó a su familia al hospital no le fue posible acompañar al equipo a Valledupar. Por tanto, aprovechó para enviar un mensaje de aliento a sus compañeros: “Les deseo lo mejor a mis compañeros, a todos los hinchas y a la gente de Valledupar, que sea un lindo espectáculo”.

El atacante del club bogotano también le expresó su agradecimiento a la Clínica Marly de Chía “por la excelente atención” que recibió su familia. Y finalizó con la siguiente frase: “Gracias a todos por entender y por los mensajes de apoyo”.




¿Qué le pasó a la familia de Falcao?
Lorelei Tarón indicó en su cuenta de Instagram que todos se intoxicaron con monóxido de carbono: “Prendimos un calefón [calentador de agua] que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal. Gracias a Dios no pasó nada grave y menos mal no fue de noche, porque ahí si iba a ser otra historia”.
La esposa del jugador explicó que el olor a gas los fue afectando de a poco y que sus hijos incluso se durmieron. “La señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar que saliéramos rápido. Salimos porque el olor era insoportable. Annette llorando; Jedi, dormido, yo veía el mundo al revés”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO