En el último suspiro del mercado de pases en Europa se conoció una noticia que nadie esperaba: Radamel Falcao García se convirtió en nuevo jugador del Rayo Vallecano. Ni siquiera en España tenían conocimiento de un eventual interés del equipo de Vallecas por el colombiano, pero el traspaso se concretó en cuestión de horas este mismo martes, sobre todo por el Galatasaray de Turquía en realidad quería que el atacante se fuera.

El equipo español todavía no hizo oficial la llegada del ‘Tigre’ en sus redes sociales, pero es un secreto a voces que el samario volverá a jugar en la liga española luego de 8 años. El equipo turco fue el que confirmó la salida de García, indicando que se dio terminado su contrato por mutuo acuerdo.

Sin embargo, el colombiano también quiso pronunciarse sobre su futuro profesional y a primera hora de este miércoles emocionó a los hinchas del Rayo con un tuit bastante diciente que publicó. Falcao no puso ningún texto, sino que escogió dos emoticones para confirmar lo que todos saben desde ayer: un tigre y un rayo.

Aún no está claro si el Rayo presentará al ‘Tigre’ en las próximas horas o si se tomará un tiempo más para preparar todas las piezas audiovisuales que requiera para darles esa buena noticia a sus aficionados. Lo cierto es que el colombiano acabó cualquier duda que existiera en torno a la posibilidad de que al final decidiera firmar con otro equipo.

Como el Galatasaray confirmó que García ya no tenía contra con ellos, muchos aficionados y periodistas asumieron que el colombiano era un jugador libre y tenía licencia para seguir negociando con clubes de Europa durante las próximas semanas. Sin embargo, periodistas cercanos a la negociación entre Falcao y el Rayo indicaron que el goleador firmó su contrato con el club a pocos minutos de que se cerrara el mercado de pases.

Lee También

Falcao llega como figura a este equipo que buscará mantener la categoría esta temporada. Por estas horas, los hinchas de ese club no paran de celebrar la llegada del colombiano.

Este fue el tuit que compartió García sobre su nueva casa: