James Rodríguez ingresó al minuto 83 del partido, marcó el último gol de la victoria de su equipo por 4 a 2 y se salvó de recibir tarjeta roja por la manera como celebró su primera anotación de la temporada en su regreso al equipo de Zinedine Zidane.

El ‘10’ de la Selección Colombia debió recibir una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta y otra por recargarse sobre varios aficionados que presenciaban el encuentro en la tribuna cercana a una de las esquinas de la cancha, como se aprecia a continuación:

James Rodríguez
James Rodríguez / Getty Images

Sin embargo, el árbitro del encuentro no fue tan riguroso con la sanción a esas dos infracciones y solo le mostró una tarjeta amarilla a James, la correspondiente a lo que hizo con su uniforme.

Ahora, Rodríguez tendrá más de una semana de trabajos junto a Zinedine Zidane y sus compañeros que no fueron citados para los partidos amistosos o de Eliminatorias que disputen sus selecciones nacionales. James le pidió a Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, que no lo convocara para los duelos contra Chile y Argelia, que se jugarán el 12 y el 15 de octubre.