Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Dic 7, 2024 - 7:22 am
Visitar sitio

Luis Díaz tendrá que esperar para volver a jugar con la camiseta del Liverpool. El partido frente a Everton, en lo que sería una nueva edición del derbi de Merseyside, a disputarse este sábado 7 de diciembre, a las 7:30 a.m. (Hora de Colombia), fue suspendido a causa de las condiciones meteorológicas adversas que se presentaron.

Pulzo complementa

Las autoridades meteorológicas del Reino Unido advirtieron por las fuertes lluvias con viento que provocarían inundaciones en varios puntos del país. Por esto, ambos equipos acordaron posponer el inicio del esperado encuentro.

(Vea también: Liverpool liquidó al Real Madrid en Champions League y se afianza en la tabla de posiciones)

“Debido al riesgo para la seguridad en el área local debido a las fuertes ráfagas de viento y a una advertencia de un viento fuerte que permanece vigente hasta las 6 de la mañana del domingo, el partido de hoy (sábado) deberá posponerse”, dice el comunicado del Everton.

Hasta el momento no se sabe qué día se disputará este derby de la Premier League.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.