Everton quiere volver a ser protagonista en la liga de Inglaterra. Pese a que en esta temporada el club realizó importantes fichajes, como el de James Rodríguez y Abdoulaye Doucouré, todavía no es suficiente para que los dirigidos por Carlo Ancelotti se ubiquen en los puestos que otorgan cupos a la UEFA Champions League y UEFA Europa League.

Durante estas semanas se han rumorado nombres como los de Sergio Agüero, Philippe Coutinho, Gareth Bale e incluso Juan Guillermo Cuadrado. Claro está que son futbolistas importantes y pretendidos por otros clubes. Por ejemplo, el ‘Kun’ ya tendría un acuerdo con el Barcelona de España.

No obstante, hasta que no exista una confirmación oficial todos los jugadores siguen siendo posibilidades. Recientemente, Liverpool Echo informó que el Everton estaría buscando a jugadores, como Kalidou Koulibaly (Napoli), Aaron Ramsey (Juventus), Adrien Rabiot (Juventus), Max Aarons (Norwich City) y Djibril Sidibé (Mónaco).

Los ‘Toffees’ también contemplarían a Josip Brekalo, un mediocampista del Wolfsburgo de Alemania, explicó Express. Por ahora, habrá que esperar si alguno de estos rumores se vuelve realidad.

Everton en la Premier League

Los dirigidos por Carlo Ancelotti empataron este jueves contra Aston Villa. De esta forma, los ‘Toffees’ se alejan cada vez más de la posibilidad de jugar torneos internacionales en la próxima temporada.

Everton tiene que disputar tres partidos y sus rivales serán Sheffield United, Wolverhampton y Manchester City. Actualmente, el club se encuentra en la posición ocho con 56 unidades, a cuatro puntos del Liverpool que es quinto.