La esposa de Radamel Falcao García acalló a través de varias historias en su cuenta de Instagram todos los rumores que había instalado la prensa deportiva turca en las últimas semanas. La argentina quiso interactuar con sus seguidores y, en algunas respuestas que dio, confirmó que el ‘Tigre’ y su familia se quedarán en Turquía.

Un usuario le preguntó a ella si seguirían en ese país el próximo año, a lo que Tarón respondió: “Por supuesto”. Su embarazo fue otro tema de conversación y en las respuestas que dio al respecto también demostró que Falcao no cambiará de equipo. A Lorelei le preguntaron dónde nacerá su hijo, y ella anunció que será en Estambul, capital turca.

El primer hijo de Falcao verá luz en septiembre, poco antes de que inicie la próxima temporada.

Otro seguidor le pidió a la esposa del goleador que se queden en el Galatasaray, a lo que ella comentó: “Por supuesto. La próxima temporada seremos campeones”.

De esta manera, quedaron totalmente descartadas las informaciones de medios de comunicación turcos que indicaban que Falcao podría marcharse del equipo turco luego de un primer año malo para él y el club ya que no se coronaron campeones en el torneo local y no clasificaron a la próxima Champions League.

En las últimas semanas se llegó a especular con que los directivos del Galatasaray estaban abiertos a escuchar ofertas por el colombiano y que un equipo de Arabia Saudita estaba interesado por él. Lo cierto es que Falcao respetará su contrato.