El mundo quedó consternado este sábado con la imagen de Christian Eriksen desplomándose en el campo de juego durante el juego de Dinamarca vs. Finlandia, en el segundo día de la Eurocopa.

En el estadio Parken, de Copenhague, había cerca de 10.000 hinchas viendo este encuentro y ninguno pudo ocultar su preocupación por una de sus máximas estrellas. Sin embargo, la imagen de Sabrina Kvist Jensen fue la que más llamó la atención.

La esposa del futbolista danés se encontraba viendo el partido en las tribunas y luego de que a su pareja lo atendieron al campo, ella bajó de las gradas y se acercó al entrenador y los jugadores de la selección de Dinamarca.

Desconsolada, ella lloraba y se tapaba la cara, una imagen que se repitió en varios futbolistas. Sin embargo, Simon Kjaer, el capitán del equipo, y Kasper Schmeichel, otra de las figuras danesas, la rodearon.

La fotografía de los dos futbolistas rodeándola y del entrenador de la selección, Kasper Hjulmand, se ha difundido y ha impactado a las personas que siguen de cerca lo sucedido con Eriksen.

Foto de la esposa de Eriksen

Hay imágenes del momento en el que la esposa se acerca al técnico, pero la que más ha sorprendido es del gran abrazo que le da Kjaer para darle ánimo.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP