No es un secreto que el 2022 no ha sido el mejor año para Cristiano Ronaldo en lo deportivo, después de marcar una época dorada junto a Lionel Messi en el fútbol mundial, donde ambos ganaron varios balones de oro en una competencia sana que paralizaba al planeta cada vez que se enfrentaban. 

El portugués está envuelto en un escándalo por cuenta de unas polémicas declaraciones que dio al diario The Sun, en las que se despachó contra las directivas, el cuerpo técnico y hasta la hinchada del Manchester United —su club actual—por no darle el trato que se merece, pues se ha sentido solo en los momentos complejos que ha pasado.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada”, dijo el jugador.

Lee También

(Vea también: Cristiano Ronaldo, a matar o morir: comanda a Portugal para coronarse en Qatar 2022)

En medio de esa mediática situación, hay varias instituciones deportivas que bromean con fichar a Cristiano Ronaldo. Incluso, no solo en el fútbol, también en el ciclismo se ha llegado a hablar del atacante bromeando con contratarlo. 

Es el caso de la escuadra Intermarché-Wanty-Gobert, quienes este lunes 14 de noviembre publicaron una foto del jugador con la camiseta de la escuadra vinculada a la UCI y le han puesto el siguiente mensaje: “Quiero revivir mi carrera. He decidido unirme a Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux”, como si el portugués lo dijera.

Todo ha sido parte de una dinámica del grupo de comunicaciones del equipo belga en busca de ganar atención en medio de la noticia viral acerca de CR7, y su mal momento en Manchester United.