La pareja conformada por el futbolista y la empresaria ha sido una de las más queridas por los amantes del deporte y de la industria del entretenimiento, pues su historia de amor parece como si hubiese salido de un cuento de hadas.

Incluso, fue Georgina quien comentó en su documental ‘Soy Georgina’ cómo sucedió todo, empezando el relato desde que ella trabajaba en una exclusiva tienda en España y allí, cruzó miradas con el deportista, quien quedó completamente flechada. Desde ese momento su vida cambió por completo y empezó a ser una vida de lujos, excentricidades y de una grandiosa familia, pues con Cristiano ahora mismo tiene a sus propios hijos. 

(Vea también: Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Portugal anunció sus convocados para Qatar 2022)

Tantos han sido los lujos que ahora presentan su jet privado, avión que usan para transportarse de manera privada sin tener que usar vuelos comerciales. La nave es un modelo Gulfstream G200 que tiene un valor aproximado de 20 millones de euros.

Su capacidad, según lo ha revelado la pareja, es para diez pasajeros, quienes podrán estar completamente cómodos en el transcurso del vuelo mientras descansan sobre los asientos de cuero en color gris perla. Además, pensaron perfectamente en sus pequeños, así que para lograrlos entretener en los largos vuelos que tienen adecuados dos sistemas de DVD y Wi-Fi, complementando la diversión con una cama.

Por supuesto, la cama no podía faltar y la dejaron ver bastante bien equipada. Ya que cuentan con los electrodomésticos de moda para hacer que su experiencia culinaria en los viajes sea algo mágico, contando con un horno, nevera, cafetera, refrigerador y una zona para lavar con sistema de agua y calentador.

El jet, también cuenta con un baño que, evidentemente, se destaca por su glamour y es que tiene un iluminado espejo de cuerpo entero, por supuesto, siendo esta una solicitud por parte de Georgina para verse por completo y elegir sus atuendos.

(Vea también: A lo Cristiano Ronaldo: así fue la celebración de Marco Pérez en triunfo de Rionegro)

Sin duda, este se convierte en un gran regalo de la vida, sobre todo, por su empeño y trabajo diario, pues si bien son personas afortunadas económicamente, también ha sido por su desempeño en sus labores, pues Cristiano muchas veces debe sacrificar el hecho de no estar cerca de su familia por compromisos con el equipo de fútbol y lo mismo sucede con Georgina cuando tiene eventos de modas. 

Desafortunadamente, la vida no solo se trata de dinero y de lujos, pues hace poco ambos se enfrentaban a uno de sus retos más grandes con la pérdida de uno de sus gemelos, pues recordemos que ambos a través de una fotografía en su Instagram anunciaron que estaban esperando a dos pequeños en su vida, pero meses después, justo en el instante del nacimiento uno de ellos no sobrevivió y falleció.

Noticia que anunciaron con tristeza a través de un comunicado donde afirmaban estar fuertes para darle un ejemplo de valentía a sus otros hijos y, sobre todo, para sacar adelanta al gemelo que sobrevivió.

Entérese de la noticia en este video: