Por: Familia Cardenal

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Dic 10, 2023 - 4:40 pm
Visitar sitio

Al parecer, En Estados Unidos le estaban haciendo seguimiento constante a una banda que desde hace meses se dedica al hurto de viviendas, (apartamenteros), y luego de un trabajo de inteligencia, los capturaron en pleno robo.

Se desconoce la nacionalidad de todos los integrantes a excepción de uno, pues esta captura llamó la atención en Colombia porque uno de ellos es un joven bogotano que jugó en América de Cali y debutó como profesional en Independiente Santa Fe, equipo que tendría su primer fichaje cerrado para 2024.

Según el reportes policial, los detenidos fueron Kevin Yesid Zuluaga, Vanessa Echavarría, Ángel Alejandro Rojas Morales, Andrey Vega-Perea, Jarol Duván Zuluaga León, Kevin Santiago Cruz Barrera y Camilo Andrés Charria Cardona, este último, el exjugador profesional.

(Lea también: Jugadores de Santa Fe salieron a vacaciones; confirman cuándo vuelven a entrenar)

“Estos individuos van conduciendo carros rentados desde Nueva York por la parte este de los Estados Unidos hasta el sur de Florida cometiendo este tipo de delitos. Son delincuentes profesionales que saben cuando estas personas están en la casa y cuando no, los estudian muchas veces por semanas”, comentó Edwin López, jefe de la policía de Doral.

¿Quién es Camilo Charria?

Es bogotano e inició en el América de Cali, luego hizo parte del equipo sub-20 de Independiente Santa Fe. Su debut se dio el 2 de mayo del 2019 ante Millonarios, donde solo jugó 11′ minutos. Todo comenzó bien, pero le costó adaptarse al profesionalismo.

A comienzos del 2019 fue cedido a Tigres FC, de la segunda división del fútbol colombiano, donde no le fue bien tampoco . Jugó seis partidos en un año y solo marcó un gol. En 2021 no fue tenido en cuenta y fue hasta 2022 donde prefirió retirarse del fútbol.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.