Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jun 2, 2024 - 8:52 pm
Visitar sitio

Atlético Bucaramanga superó 3-1 al Deportivo Pereira y avanzó a la final de la Liga 2024-I del fútbol colombiano y todo fue fiesta al final en el estadio Alfonso López de la ‘ciudad bonita’, sin embargo, minutos antes se vivió un feo episodió en el encuentro luego de que un jugador ‘matecaña’ agredió a un recogepelotas. ¡Se armó la rencilla y hubo expulsión!

(Le puede interesar: Tabla de posiciones del grupo A, con victoria del Junior; Millonarios quedó eliminado)

Desde la primera parte los ánimos se tornaron caldeados dada la magnitud de lo que significaba el partido, puesto que ambos equipos tenían chances de clasificar a la final, eso sí, esperando lo que ocurriera entre Millonarios y Junior. En la mitad del primer acto, el director técnico de Pereira, Leonel Álvarez, tuvo una larga charla con el árbitro Carlos Betancur, quien le estaba pidiendo que le bajara al tono de sus reclamos.

Del otro lado, el estratega Rafael Dudamel solo daba indicaciones y le pedía concentración a sus dirigidos que a esa altura ya ganaban 1-0 con gol de Fabián Sambueza. Para la segunda parte, Andrés Felipe Ibarguen puso la paridad y silenció a los aficionados ‘leopardos’.

Los bumangueses no se rindieron y con goles de Emerson Córdoba y Daniel Mosquera se pusieron arriba en el marcador. Los jugadores del Pereira entraron en el desespero y eso se vio reflejado en una insólita acción en el minuto 83. Mientras atendían a Jóider Micolta en el terreno de juego, un recogepelotas se desplaza por fuera de la cancha cuando de repente fue embestido por Éderson Moreno, futbolista ‘matecaña’ que estaba en el banco y que le metió manotazo.

Lee También

De inmediato se armó la rencilla entre varios jugadores de ambos equipos, sobre todo con los del Bucaramanga defendiendo al joven recogepelotas. Luego de todo el tropel que se armó el juez Betancur no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Moreno, quien tuvo que salir por el túnel escoltado por los miembros de la policía.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.