Andrés Andrade, exjugador de Atlético Nacional, dejó de ser pretendido solamente por equipos del rentado local y según medios de comunicación colombianos, estaría a un paso de convertirse en el flamante refuerzo de Alianza Lima.

El futuro deportivo de Andrade podría definirse en las próximas horas y es que, Alianza Lima se sumó a la conversación de interesados por contar con los servicios deportivos de el exjugador de Nacional. El cuadro peruano está en busca de un jugador de renombre capaz de hacerlos protagonistas en el balompié inca, y al parecer, el colombiano de 33 año es la mejor opción.

(Vea también: Revelan exjugadores de Nacional que podrían reemplazar a Carlos Gómez en Millonarios)

Recientemente, Salomé Fajardo, reconocida periodista de radio Caracol, prendió las alarmas por medio de este mensaje en redes sociales: “Andrés Andrade está en el radar de Alianza Lima, el club peruano lo está evaluando ya que se les cayó el fichaje del volante argentino Lucas Menossi”. 

Para nadie es un secreto el potencial que tiene el “Rifle”, pero no se puede desconocer que en su última temporada con Atlético Nacional dejó mucho que desear. Su esposa reconoció recientemente que a su pareja, los directivos del cuadro antioqueño fueron quienes lo sacaron por la puerta de atrás, dejando intacta la imagen de Autuori, actual entrenador verde.

(Vea también: Listo el ‘trueque’: Tolima y Nacional les dieron ‘regalos’ de Navidad a sus hinchas)

“Cuando llegó Autuori tuvo una reunión con él y le dijo que le gustaría tenerlo, porque lo había visto en videos y en partidos anteriores. A él lo sacaron los directivos, el técnico nos dijo que lo había pedido, pero salía de sus manos” puntualizó Daniela Sandoval, pareja de nuestro protagonista.

Ahora, con un sinfín de ofertas en la mano, y en la condición de agente libre, Andrés Andrade deberá escoger la mejor opción para encaminar su carrera deportiva.

Por Santiago Mejía Álvarez.