“Voy a subastar una camiseta del Team Ineos, la camiseta de líder de los jóvenes del Tour de Francia, la camiseta del líder del Tour y una bicicleta similar a la que tengo para entrenar y competir”, informó el pedalista en un video publicado en su cuenta de Twitter 

La subasta liderada por el actual campeón de la ‘Grande Boucle’ será el próximo 16 de abril y se hará con el fin de “aumentar el número de paquetes de alimentos nutritivos para los niños menores de 5 años”, detalló Noticias RCN. 

“Mis camisetas son símbolos de esfuerzo, de lucha, de triunfo y ahora quiero que se conviertan en la forma de salvar a nuestra niñez”, añadió Bernal, en diálogo con el informativo. 

Egan se une a la lista de deportistas como Falcao García y James Rodríguez, entre otros, quienes se han tomado el tiempo de donar dinero para las personas más necesitadas en estos tiempos difíciles a causa de la pandemia del COVID-19 

El ‘Tigre’ envió sus donaciones a través de tres fundaciones. En primer lugar, el exjugador del Mónaco regaló 1.300 mercados a la Fundación Solidaridad por Colombia. Por otra parte, el capitán del combinado ‘cafetero’ donó 400 mercados y pagará 300 arriendos a través de la fundación Aid Live.  

Entre tanto, el ‘10’ de la Selección Colombia donó 150 mercados de 200.000 pesos, 1.380 tapabocas N95, 10 máscaras faciales contra riesgo biológico y 350 trajes ‘Tyvek’ (los que usan las autoridades sanitarias).