El pedalista, que se recupera de múltiples cirugías y que tuvo 20 huesos rotos luego de estrellarse contra un bus estacionado durante un entrenamiento, compartió en redes sociales un emotivo mensaje para el terapeuta que estuvo pendiente de su estado de salud y de su familia mientras permaneció hospitalizado.

“Cristian Alonso, mi masajista y en realidad mi amigo, persona de confianza y quien me tiene que aguantar todo lo que tengo que decir después de cada carrera, quien me levanta el ánimo en días duros y muchas veces me regaña cuando lo necesito”, escribió el corredor inicialmente.

Y explicó junto a fotografías en las que aparecen ambos que le debe la compañía que le prestó en este momento, que consideró como “el más difícil”.

“Después del accidente se quedó para apoyar a mi familia y asegurarse de que cuando saliera de la clínica tuviera todo lo necesario para mi rehabilitación”, apuntó.

También consignó que no sabe cómo retribuir tantas atenciones: “Lo que él ha hecho por mí muchas veces no tiene precio porque son los pequeños detalles del día a día los que realmente marcan”.

Finalmente, consideró que cada persona debería contar con un ángel de la guarda como él: “Todos deberíamos tener un Cristian Alonso en nuestras vidas”.

Egan Bernal se encuentra en su casa avanzando en su proceso de recuperación, lo que le impedirá tener competencia en la presente temporada.

Lee También

Egan Bernal presenta a Cristian Alonso, su ángel de la guarda

Acá, las imágenes de ambos y las palabras del pedalista para su masajista: