Egan Bernal emocionó a todos sus seguidores y fanáticos del ciclismo este domingo, al publicar en sus redes sociales varias fotos en las que mostró que volvió a andar en bicicleta por las carreteras de Cundinamarca.

El pedalista calificó dicha jornada como “el día más feliz de su vida”, pues vio cómo en tiempo récord y en contra de los pronósticos de los médicos logró subirse de nuevo a su caballo de acero y entrenar como lo hacía antes de sufrir el accidente.

Incluso, la alegría del actual campeón del Giro de Italia no paró ahí, ya que consideró este paso como uno más en su afán por volver al pelotón internacional para codearse con los más destacados del orbe.

En consecuencia, les dejó un escueto, pero contundente mensaje a sus contendores, que seguramente están esperando su retorno a las competencias. “¡Tengo ganas de más! Nos vemos en la carretera”, escribió.

Lee También

Egan Bernal ilusiona al decir que se siente en buen nivel tras el brutal accidente

Ahora, este lunes, Egan continuó con su recuperación y entrenamiento a campo abierto. En su Instagram, mostró a sus más de 1,4 millones de seguidores que se siente muy bien.

Tanto así, que se animó a escribir en la descripción del video: “Segundo día en bici. O yo no perdí tanto nivel o no han mejorado nada”.

Aunque es claro que el ciclista colombiano mandó ese mensaje a modo de broma para sus compañeros de entrenamiento, sí deja ver que está de muy buen ánimo y que incluso estuvo por muchos momentos delante de quienes estaban pedaleando junto a él.