Egan Bernal compartió en sus redes sociales varias imágenes de su primer entrenamiento en carretera después de su accidente, hecho por el que sufrió numerosas fracturas y varias cirugías de alta complejidad.

El zipaquireño pedaleó con el uniforme del equipo Ineos, del que es jefe de filas, y estuvo acompañado por varios de sus amigos y hasta de su novia en un recorrido sobre terreno con algunas subidas, según él mismo lo dejó ver.

Fue por ello que el corredor de 25 años de edad puso a la jornada matutina de este domingo 27 de marzo en lo más alto de sus vivencias

“El día más feliz de mi vida. Después de 2 meses y 20 huesos rotos, acá estoy”, escribió junto a las postales que lo muestran en actividad.

Mensaje de Egan Bernal a sus rivales

Sin embargo, la alegría del actual campeón del Giro de Italia no paró ahí, ya que consideró este pasó como uno más en su afán por volver al pelotón internacional para codearse con los más destacados del orbe.

En consecuencia, les dejó un escueto, pero contundente mensaje a sus contendores, que seguramente están esperando su retorno a las competencias.

“¡Tengo ganas de más! Nos vemos en la carretera”, consignó.

Lee También

Egan Bernal volvió a montar en bicicleta en carretera

Acá, las imágenes compartidas por el propio pedalista: