Egan Bernal reapareció este viernes en su cuenta de Instagram, con una publicación que ilusionó a sus fanáticos. El ciclista compartió una foto mientras hacía terapia e indicó que pronto daría buenas noticias.

Como era de esperarse, la mayoría de seguidores del campeón del pasado Giro de Italia asumieron que esas buenas noticias podrían estar relacionadas con la posibilidad de que él vuelva a competir profesionalmente, algo que sería realmente emotivo, teniendo en cuenta que luego del accidente que sufrió contra un bus estuvo a muy poco de quedar cuadrapléjico.

Desde que se supo esa situación, los seguidores de Bernal coincidieron en que su carrera deportiva pasaba a un segundo plano y que lo que más importaba era que de ahora en adelante tuviera una vida tranquila y sin mayores consecuencias por las lesiones que sufrió. Por fortuna, todo parece indicar que así es y que no sería tan descabellado verlo de nuevo en los pelotones de las principales carreras del mundo.

Egan apenas va poco más de un mes haciendo terapias y ha dado muestras de que su recuperación se está dando de la mejor manera, quizás más de lo pensado por los especialistas inicialmente.

Tanto él, como sus familiares y fanáticos no caben de la dicha de ver lo mucho que ha logrado el deportista, a pesar de que tuvo un pronóstico reservado y las dudas sobre su futuro eran enormes. Ahora la expectativa es enorme en torno a esas buenas noticias que dará.

Lee También

Los expertos coinciden en que es casi imposible que Bernal vuelva a competir este año, pero quizás el zipaquireño sí vuelve a la acción desde la próxima temporada. Sin importar lo que suceda en ese entonces, ya Egan habrá ganado la carrera más importante de su vida.