Egan Bernal fue objeto de todo tipo de comentarios por las posturas políticas que compartió en su cuenta de Twitter durante las últimas semanas de la campaña previa a la primera vuelta de las elecciones presidenciales. El ciclista colombiano reveló que apoyaba a Federico Gutiérrez y emitió juicios contra Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, los candidatos que avanzaron a la segunda vuelta.

El zipaquireño no ha querido hablar del fracaso que tuvo el popular ‘Fico’ en las elecciones del domingo y sus primeros tuits luego de que se conocieran los resultados fueron dirigidos contra Petro, pues aseguró que el líder del Pacto Histórico estaba a punto de perder la presidencia por sus “barras bravas que intentan tiranizar con superioridad moral a todo aquel que no vote por él”.

Ya este miércoles, Egan hizo una publicación con un tono más gracioso y hasta cariñoso, en el que también entregó un dato que nadie conocía hasta ahora. Según contó el deportista, él no es quien escribe los tuits que se publican en su cuenta de Twitter.

Bernal hizo esa confesión en un mensaje dirigido a las personas que más lo han criticado durante las últimas semanas, las mismas que han manifestado que prefieren dejar de seguirlo para no ver lo que piensa del panorama político.

“¡Uy, sí que pereza ese Egan Bernal! Deberíamos todos dar unfollow a Egan Att: el que le redacta los tweets, que no soy yo“, escribió el corredor del equipo Ineos esta tarde.

Lee También

Pero Bernal también aprovechó la oportunidad para calmar un poco los ánimos con todas esas personas que se han sentido molestas con sus posturas políticas. “Posdata: los quiero mucho a todos”, concluyó el ciclista.

Este fue el tuit con el que Bernal aclaró cuál es el manejo de su Twitter: