Los escándalos en Boca Juniors no paran, a los reprochables actos de Sebastián Villa en el 2020, de Cardona el año anterior y el último episodio de Agustín Almendra, se le suma un nuevo acto de indisciplina.

(Le puede interesar: Sicarios le dispararon a un hombre en el Río Guatapurí; la víctima murió dos días después)

Está vez el apuntado es el volante Eduardo Salvio, quién en estos momentos es requerido por la justicia argentina tras ser acusado de violencia de género en contra de su ex pareja Magalí Aravena.

La información se conoció en la madrugada de este jueves, pues en varios vídeos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el ex futbolista de Atlético de Madrid y Benfica habría cometido el acto de violencia en contra de su ex compañera sentimental.

(Vea también: Arquero del Sao Paulo señalado de violencia doméstica sería expulsado del equipo)

En las grabaciones, se ve como el ‘Toto’ quién al parecer discutía con la mujer, arranca su carro y arrastra por plena vía pública a quien sería su ex esposa.

Lee También

El jugador Eduardo no se presentó a entrenar a Boca Juniors este jueves, y se conoció que fue denunciado por lesiones en contexto de violencia de género, hasta ahora sigue prófugo de la justicia.