A pesas del mal momento que vive Deportivo Cali en la liga colombiana, este martes tomó un respiro y venció a Boca Juniors en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Luego de una primera parte con más polémicas que ocasiones de gol, los locales aprovecharon dos descuidos del equipo argentino para irse arriba en el marcador y llevarse una victoria que le da otro aire a los azucareros que marchan penúltimos en la Liga Betplay.

Guillermo Burdisso de Cabeza y Jhon Vásquez quien definió luego de un pase atrás de Kevin Velasco, anotaron los dos goles que le dieron los tres puntos a los caleños en la Libertadores y lo posicionaron en la parte alta del grupo E junto a Always Ready de Bolivia que venció a Corinthians.

Tras los dos goles, Boca intentó reaccionar pero no sé encontró dentro de la cancha y al final fue victoria para el conjunto vallecaucano que volvió a jugar la Copa después de seis años. La última vez que Cali había vencido a Boca Juniors en la Copa Libertadores fue en el 2001 cuando lo superó por tres a cero en el estadio Pascual Guerrero.