El partido se llevará a cabo este jueves 24 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Las acciones se podrán observar en directo por televisión a través del canal ESPN y por Internet en la señal de Facebook oficial de la Copa Libertadores.

Independiente Medellín llega al compromiso ocupando el último lugar sin unidades, por lo que debe ganar para evitar una eliminación prematura.

Por su parte, Boca Juniors es líder con 7 puntos, y solo tendría a un colombiano en cancha,  al volante Jorman Campuzano, mientras que los también ‘cafeteros’ Frank Fabra y Edwin Cardona empezarían desde la banca.

Posibles formaciones:

Independiente Medellín (COL): Andrés Mosquera; Dídier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Yulián Gómez; Larry Angulo, Walter Rodríguez e Israel Escalante; Javier Reina, Leonardo Castro y Carlos Monges. DT: Aldo Bobadilla (PAR).

Boca Juniors (ARG): Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio y Gonzalo Maroni; Carlos Tévez y Franco Soldano. DT: Leandro Somoza (encargado).

Árbitro: Augusto Aragón (ECU)

Información del partido: