La reanudación de la Copa Libertadores fue bastante amarga para el Independiente Medellín luego de su derrota por 3 a 2 contra Caracas de Venezuela en el estadio Atanasio Girardot.

De esta manera, los paisas sumaron su tercera derrota en las tres presentaciones que han tenido en el torneo, lo que los deja muy cerca de quedar eliminados de la fase de grupos.

Los venezolanos llegaron a poner 2 a o en el primer tiempo luego de los goles que consiguieron al minuto 6 y al 24. Medellín empató el marcador luego de marcar en el 45 gracias a un penalti de Javier Reina y en el primer minuto del segundo tiempo, a través de Leonardo Castro.

Sin embargo, Caracas se llevó los tres puntos para su país con una anotación al minuto 54 que el equipo ‘poderoso’ no fue capaz de remontar en los casi 50 minutos que tuvo por delante en el partido.

Medellín es último en el grupo H de la Libertadores, sin puntos. Este jueves Libertad y Boca Juniors jugarán por el liderato de esa zona, que es liderada por los paraguayos, que tienen dos triunfos en dos presentaciones, mientras que los argentinos un triunfo y un empate.