La etapa 2 del Tour de Francia comenzará a las 6:20 a.m. hora colombiana, tendrá un recorrido de 186 kilómetros con dos puertos de montaña de primera categoría, uno de segunda y un repecho a nueve kilómetros de la meta en el que se podrían dar ataques dentro del pelotón de favoritos.

La primera jornada montañosa de la carrera de ciclismo más importante del mundo se podrá ver en vivo en el país a través de los canales: Caracol Televisión, que comenzará su transmisión a las 7:10 a.m., y ESPN, que hará lo propio a las 7:00 a.m.

Hay gran expectativa por ver el rendimiento de los candidatos al título luego de que la primera etapa fuera demasiado caótica por cuenta de las caídas que se generaron por lo resbaloso que se puso el recorrido con la lluvia que cayó en Niza. De hecho, los colombianos Nairo Quintana y Miguel Ángel López fueron dos de los muchos corredores que tocaron el pavimento.

El líder del equipo Arkea dio un parte de tranquilidad y confirmó que el accidente que sufrió no tuvo consecuencias grandes pensando en lo que viene. Ninguno de los diez ciclistas nacionales perdió tiempo en el comienzo de la carrera.

Perfil etapa 2 del Tour de Francia

Tour de Francia
Tour de Francia