En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Cúcuta Deportivo volvió a ceder puntos en los cuadrangulares finales del Torneo de la Primera B, este vez fue contra Llaneros, escuadra que le remontó el partido en el estadio General Santander por marcador de 1-3.
(Lea también: “El DT ya corrió más que James Rodríguez”: prensa de Brasil no olvida al ’10’ y le da palo)
En medio del compromiso por la cuarta jornada del Grupo B del campeonato de ascenso, algunos hinchas del conjunto ‘motilón’ irrumpieron en la tribuna occidental del recinto deportivo de la capital de Norte de Santander y comenzaron a protagonizar disturbios. Todo ello quedó captado en video y los mismos ya son virales en las redes sociales.




Los disturbios por parte de los hinchas del ‘conjunto de la frontera’ no solo fueron mientras se desarrollaba el juego, sino que cuando finalizó el mismo, los desórdenes no pararon y las autoridades de inmediato tuvieron que intervenir.
Los videos de los disturbios de hinchas del Cúcuta en partido con Llaneros
#AtenciónCN A la brava, hinchas del Cúcuta Deportivo irrumpieron en la tribuna occidental del estadio General Santander, en el desarrollo del partido y posterior eliminación del Cúcuta Deportivo en el torneo de ascenso colombiano. pic.twitter.com/nhSHlimGHG
— Cúcuta Noticias (@CucutaNoticias) May 31, 2024
(Vea también: Santa Fe tendría refuerzo de lujo para el segundo semestre; jugó contra Cristiano Ronaldo)
Caos en el estadio general Santander de Cúcuta. pic.twitter.com/mOrCLgEDdg
— Noti Cúcuta (@noticucuta) May 31, 2024
Noticia en desarrollo…
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO