A Martín Líberman le pareció que la producción que protagoniza Andrés Parra, que está disponible en Amazon Prime Video, es pésima. “Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta”, escribió el periodista de Fox Sports en su cuenta de Twitter.

El actor colombiano vio el comentario y no dejó pasar la oportunidad de responderle en los mismos términos al argentino. Sabiendo que Líberman tiene bastantes contradictores, Parra le comentó con ironía: “Si se la pudieras recomendar a tus enemigos, sería genial”.

Líberman quiso seguir la discusión y no bajó el tono con el que se refirió a la serie que relata cómo se llevó a cabo en el fútbol sudamericano el escándalo de corrupción por el que varios directivos están presos. “Ni a mis enemigos si los tuviera se la podría recomendar señor”, empezó respondiendo el argentino.

Devolviéndole el sarcasmo a Parra, el conductor del programa ‘Debate final’ concluyó su tuit para el actor colombiano diciéndole: “No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos”.

Usuarios tanto de Argentina como de Colombia defendieron a Parra en este ida y vuelta de trinos. Uno de los comentarios más populares entre las personas que comentaron las publicaciones entre el colombiano y el argentino fue que si Líberman decía que la serie era mala, en realidad había que verla porque es buena.

Desde el fin de semana, Parra está recibiendo cientos de comentarios positivos por su interpretación de Sergio Jadue, expresidente de la federación de fútbol de Chile, que lideró el entramado en la Conmebol del conocido ‘Fifagate’.