Tras los incidentes que se presentaron en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en el clásico entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, ambos equipos fueron multados y castigados con la suspensión de sus plazas.
(Lee también: Medellín perdió ante Inter y se despidió de la Suramericana)
Los ‘tiburones’ recibieron una multa de 11 millones de pesos y el cierre del Metropolitano por tres fechas, de las cuales ya jugó dos, y la restante al parecer se quedará en veremos, pues desde la división mayor del fútbol colombiano ya estarían pensando en una reducción del castigo.
Después de varios días de especulaciones, este miércoles se confirmaría el regreso del público juniorista al ‘Metro’ el próximo sábado, para lo que será el primer duelo de los cuadrangulares ante Nacional.
(Vea también: Periodista español, temblando con Luis Díaz para final de Champions: “Me tiene alucinando”)
Así lo confirmó el periodista César Augusto Londoño, quién en su cuenta de Twitter aseguró que hoy la comisión disciplinaria anunciará la reducción de la sanción para el conjunto barranquillero por los hechos ocurridos en Santa Marta, por lo cual podría contar con el ingreso de público para su debut en los cuadrangulares finales.




Junior podrá jugar con público su primer partido de cuadrangulares ante Nacional en Barranquilla el sábado a las 7:30 P.M.
Hoy la Comisión Disciplinaria de Dimayor anunciará la reducción de la sanción por los hechos de Santa Marta@LigaBetPlayD— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) May 18, 2022
De confirmarse la decisión de la Dimayor frente al caso Junior, sería una gran noticia para los de Juan Cruz Real que vienen de ganarle dos por cero a Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.
LO ÚLTIMO