Momentos de tensión se vivieron este domingo en el estadio Atanasio Girardot, en el choque entre Independiente Medellín Unión Magdalena, válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay 1 2022. Un duelo que no tuvo emociones en las porterías, pero sí generó incertidumbre en los camerinos.

(Le puede interesar: Estas son las 5 estrellas que no han logrado brillar con sus equipos en la Liga BetPlay)

Tras un primer tiempo relativamente tranquilo, sin mayores novedades, se confirmó que un jugador del ‘ciclón’ no pudo continuar en el compromiso, debido a que sufrió un repentino desmayo en el camerino. Así lo dio a conocer el periodista de Win Sports, Arley Cardona, quien hacía planta baja.

El futbolista afectado fue el mediocampista José Edilberto Gómez, quien por precaución se quedó en el vestuario sur del ‘Coloso de la 74’. Ante este hecho, el galeno del equipo visitante, con la ayuda de la Defensa Civil, atendió el caso, que por fortuna no trascendió a mayores.

En lugar del volante ingresó al campo de juego el defensa Alain Guerrero, quien cumplió con un aceptable papel en el equipo que estuvo al mando del exjugador samario David Ferreira. Y que le sacó un punto de oro ante un adversario que venía con pleno de victorias en su predio.

(Vea también: Sin ‘Pipe’ Pardo, el DIM entregó sus convocados para el duelo ante Unión Magdalena)

Aún el club samario no se ha pronunciado sobre este caso en sus canales oficiales, en los que se espera se entregue un reporte pormenorizado de lo sucedido con su elemento. Que generó alarma entre los presentes y sobre todo en su familia, que seguía a la distancia el partido ante el ‘Decano’.

Lee También

Así reportaron el caso en Win Sports: