En las imágenes –que se hicieron virales– se puede apreciar cómo un hombre de camisa y gorra negra se acerca al entrenador del conjunto platense y le entrega, al parecer, unas pastillas. De inmediato, los asistentes del exjugador se ponen de pie para que nadie pueda ver lo que se está tomando.

Cabe señalar que desde que Diego Armando Maradona regresó a dirigir al fútbol argentino el año pasado, en todos los partidos de Gimnasia hay una cámara exclusiva siguiendo todos sus movimientos y acciones.

A pesar de que el video generó todo tipo de comentarios polémicos en las diferentes redes sociales, el diario Olé informó que Maradona recibió y se tomó un par de pastillas para controlar su presión arterial.

De igual manera, el impreso argentino –especializado en deportes– aseguró que en el encuentro frente a Talleres de Córdoba también se las ofrecieron y este las rechazó, “ya que sintió que no las necesitaba”.

Al final, Rosario Central venció 1-0 a Gimnasia, que sigue en la parte baja de la tabla de posiciones de la liga ‘gaucha’, con 17 unidades. Además, el equipo de Maradona actualmente está en zona de descenso directo.

Acá, el video del exjugador de la selección de Argentina: