Apenas apareció en el campo del estadio rosarino, Diego Maradona fue insultado por varios de los aficionados del elenco local, pues como jugador actuó en Newell´s Old Boys, máximo rival de Central.

Sin embargo, el popular ‘Pelusa’ no cedió ante las provocaciones, se mantuvo en silencio, no hizo gestos y se dirigió con tranquilidad a la zona técnica, donde saludó con afecto a Diego Cocca, el DT rival.

Diego Maradona

Artículo relacionado

Diego Maradona explicó por qué le dijo que no a la selección de Venezuela

Consultado por la falta de ovaciones, Maradona le dijo a la transmisión de Fox Sports que no piensa en los demás, sino solo en su equipo y que “el hincha es hincha del que quiere”.

Un día antes, Diego Maradona fue visitado en su hotel por cientos de hinchas de Newell’s, con los que cantó y a los que les firmó varias camisetas.

Al término del encuentro, el estratega afirmó que quiere renovar su vínculo con Gimnasia, pese a que marcha último en la tabla del descenso.

Hárrinson Mancilla, volante de Gimnasia, fue el único colombiano que tuvo acción en el cotejo; fue titular y estuvo en cancha los 90 minutos.

En video, los insultos a Maradona y sus declaraciones:

Así habló: