“No olvides que el camino lo labran tus pensamientos y este es el inicio de todo lo que puedes lograr, felicitaciones! te amo bacano”, escribió el samario en esa red social.

En la primera foto publicada por el ‘Pibe’ se lo ve junto a su hijo, que lleva su mismo nombre (Carlos Alberto Valderrama), y el diploma en cuestión. Luego está el video donde se ve que el exdeportista no se aguantó las ganas y corrió detrás de su hijo para recibir el diploma, dándole la mano a todos los maestro de ceremonia. Por último hay otra imagen en donde están los 2 Valderrama al aire libre y con una gran sonrisa de felicidad.

A pesar de que el ‘Pibe’ subió esas imágenes este lunes, el grado habría acontecido el pasado 31 de enero, de acuerdo con una publicación de Carlos Alberto Valderrama hijo.

En esa postal está junto a sus padres y el diploma de la Universidad Libre. “Infinitamente agradecido con estos dos seres humanos increíbles que siempre me apoyan y me motivan a echar pa lante, les debo toda mi vida”, escribió en ese momento.