“Kun Agüero refirió un episodio de malestar torácico y fue trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, informó el Barcelona en un breve mensaje en sus redes sociales.

En el minuto 40 del encuentro, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello.

Lee También

Tras ser atendido por las asistencias, el Kun se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho y fue evacuado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.

“Me dijo que estaba un poco mareado”, explicó el técnico del Barcelona, Sergi Barjuan, en rueda de prensa tras el partido, sin poder dar mayores detalles.

Se supo que el Kun había sentido un malestar similar una semana antes, y que el primer episodio de ese estilo lo tuvo a los 12 años de edad

También se tuvo que retirar del encuentro el central Gerard Piqué, sustituido por Clément Lenglet en el minuto 70 con problemas musculares.

El central azulgrana sufre “una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha”, precisó el Barcelona en sus redes sociales, afirmando que Piqué será sometido a más pruebas.