El cantante colombiano Camilo Echeverry ofreció un pequeño concierto en Madrid. Al evento asistieron la esposa y los hijos del delantero uruguayo Luis Suárez, que ha tenido una temporada destacada con el Atlético de Madrid, actual líder de la liga española.

La familia del goleador es muy fan de las canciones del joven artista, que durante el último año y medio ha visto cómo su fama ha crecido considerablemente a nivel hispanoamericano. El entorno de Suárez le hizo saber a Echeverry que su familia estaría en el concierto y el colombiano decidió invitarlos a su camerino.

(Vea también: Camilo: su historia con Shakira, por qué usa perfume de Evaluna, es sonámbulo y más)

Así se confirmó a través de una publicación que hizo Suárez en su cuenta de Instagram. Se trata de una foto en la que aparecen la esposa e hijos del goleador junto a Camilo. Además, la imagen está acompañada de un video que grabaron los familiares del delantero durante el concierto, en el que se confirma que estuvieron en primera fila.

El atacante le agradeció públicamente a Camilo el generoso gesto que tuvo. “Noche inolvidable para ellos. Muchas gracias amigo @camilo por hacerlos vivir una experiencia inolvidable. Gracias por ser como sos y a seguir rompiéndola con tu música que te hace más grande“, escribió el uruguayo en su cuenta de Instagram.

El colombiano vio la imagen y la comentó, expresándole a Suárez lo enterado que estaba de su carrera futbolística y dejando entrever que tienen una relación cordial. “¡No sabes lo que significó para mí que justo cuando toqué ‘Millones’ metiste tu gol ayer! ¡Tienes una familia preciosa, y tus hijos son de los niños más sensibles que he conocido! ¡Te quiero y te mando un abrazo!”, concluyó el cantante.

Pocos imaginaban que la familia del uruguayo fuera tan fan de las canciones de Camilo. La esposa del goleador también compartió una foto del recuerdo y le agradeció al cantante su amabilidad. Esta fue la publicación que hizo Suárez en agradecimiento con Echeverry:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9)