A James Rodríguez el fútbol le volvió a sonreir, luego de seis meses en los que sumó apenas 20 minutos de competencia. El colombiano apenas llegó al Olympiacos y en cuestión de un día ya jugó su primer compromiso, en la derrota 2-1 contra el Aris Salónica, por la fecha 5 de la liga de Grecia.
El colombiano jugó 70 minutos, se mostró activo y participativo con sus nuevos compañeros, que apenas van conociendo su estilo de juego. Pese a que se notó su falta de ritmo, la calidad técnica aún la conserva intacta y con mayor continuidad seguro volverá a su nivel deseado.




Sin embargo, no todo fue color de rosa para James en su primer partido, pues esa derrota produjo que el equipo baje a la quinta posición en el torneo con 8 puntos y sume tan solo dos victorias. Por esa razón, la directiva del club decidió destituir al técnico español Carlos Corberán.
Η ανακοίνωση της ΠΑΕ Ολυμπιακός για τον Κάρλος Κορμπεράν. https://t.co/hTdogv97HR#Olympiacos pic.twitter.com/rm5EWe6E0T
— Olympiacos FC (47🏆) (@olympiacosfc) September 18, 2022
El Olympiacos lleva cuatro partidos sin ganar, incluido el encuentro de Europa League en el que perdieron 0-3 ante el Friburgo de Alemania. Dicho rendimiento colmó la paciencia de los dirigentes, que quieren traer a un nuevo técnico que ayude a armar un proyecto serio con el brasileño Marcelo y James Rodríguez como emblemas.
Por ahora no se sabe qué técnico llegará al elenco griego; mientras eso pasa, James Rodríguez se prepara para unirse a la Selección Colombia, luego del muy criticado llamado de Néstor Lorenzo para los partidos amistosos contra Guatemala y México, respectivamente, en Estados Unidos.
LO ÚLTIMO