A James Rodríguez el fútbol le volvió a sonreir, luego de seis meses en los que sumó apenas 20 minutos de competencia. El colombiano apenas llegó al Olympiacos y en cuestión de un día ya jugó su primer compromiso, en la derrota 2-1 contra el Aris Salónica, por la fecha 5 de la liga de Grecia.

El colombiano jugó 70 minutos, se mostró activo y participativo con sus nuevos compañeros, que apenas van conociendo su estilo de juego. Pese a que se notó su falta de ritmo, la calidad técnica aún la conserva intacta y con mayor continuidad seguro volverá a su nivel deseado. 

Lee También

Sin embargo, no todo fue color de rosa para James en su primer partido, pues esa derrota produjo que el equipo baje a la quinta posición en el torneo con 8 puntos y sume tan solo dos victorias. Por esa razón, la directiva del club decidió destituir al técnico español Carlos Corberán. 

El Olympiacos lleva cuatro partidos sin ganar, incluido el encuentro de Europa League en el que perdieron 0-3 ante el Friburgo de Alemania. Dicho rendimiento colmó la paciencia de los dirigentes, que quieren traer a un nuevo técnico que ayude a armar un proyecto serio con el brasileño Marcelo y James Rodríguez como emblemas. 

Por ahora no se sabe qué técnico llegará al elenco griego; mientras eso pasa,  James Rodríguez se prepara para unirse a la Selección Colombia, luego del muy criticado llamado de Néstor Lorenzo para los partidos amistosos contra Guatemala y México, respectivamente, en Estados Unidos.