Deportivo Cali firmó un nuevo fracaso en el semestre, el equipo ‘verdiblanco’ continúa sin levantar cabeza y cayó eliminado en los octavos de final de la Copa Betplay ante un equipo de segunda división, finalmente los ‘azucareros’ terminaron cayendo eliminados ante Fortaleza y no se pudo imponer en ninguno de los dos partidos disputados en la serie.

Tras la dura eliminación ante Fortaleza, el asistente técnico del Deportivo Cali, Marco Mathías atendió a los medios de comunicación debido a que Rafael Dudamel todavía sigue con la sanción impuesta por la Dimayor: “Comenzamos el partido bien, con nuestro orden y la idea de lo que veníamos a hacer. Después, empiezan a suceder cosas que no son tan normales. Perdimos a Ángelo Rodríguez y entramos en una locura y a perder el orden y ahí Fortaleza aprovechó”.

Lee También

Sobre las prioridades del equipo tras quedar eliminados de la Copa: “Evidentemente, las baterías están enfocadas a la Copa Libertadores. Para nosotros, es un fracaso quedar en esta ronda de Copa Colombia. Nos obliga ahora a poner toda nuestra atención en la Copa Libertadores, está en nuestras manos pasar de fase”.

Finalmente concluyó: “Nos volvimos previsibles, no lo somos siempre. El partido no fue sencillo, estábamos en un desorden colectivo que nos permitió generar opciones de gol con claridad. La serie la perdimos en Cali, cuando tuvimos la posibilidad de llegar acá con más tranquilidad”.