Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo Cali, previo al clásico contra el América de Cali, dejó claro que su escuadra podría ser vendida casi en su totalidad.

(Vea también: El extécnico de América que dijo que jamás dirigiría al Deportivo Cali)

El presente del Deportivo Cali deja mucho que desear. Actualmente están en la parte baja de la tabla, y se aproximan al descenso. Este domingo 26 de marzo, los Azucareros se medirán contra el América de Cali, y deberán sumar con la urgencia de salir de los últimos puestos de la Liga BetPlay. Antes del clásico caleño, el presidente de Cali, Luis Fernando Mena, habló sobre la posible venta del equipo.

Para los micrófonos del Super Combo de RCN, el “mandamás” del Cali, mencionó: “En nombre de del comité ejecutivo les pedimos a los hinchas asociados que asistan, no estamos para gastar 15 millones más que es lo que vale hacer otra asamblea, necesitamos 711 asociados para que haya Quorum”.

Además, confesó: “La idea es que hay que vender al Deportivo Cali, al menos un 80%, el 20% restante seguiría para el asociado y siga con su club, se vendería la cantera, el equipo profesional y la parte deportiva. Dentro del 80% que se tiene pensado vender, iría el estadio, habría que entrar a negociar con los dueños de las suites”.

(Lea también: “El día que decida, me voy”: Pinto habló duro sobre su posible salida del Deportivo Cali)

Por último, Luis Carlos Mena dijo: “En caso que mañana haya Quorum, se llamaría a asamblea extraordinaria para que voten y podamos en aproximadamente 2 meses avanzar en lo que queremos”.

En los próximos días se conocerá el futuro del Cali, tanto en lo judicial como en lo deportivo. Días oscuros para sus seguidores.

 

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.