En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
En juego por la fecha 8 de la Liga BetPlay, se presentaron algunos desmanes por parte de hinchas del Deportivo Cali en juego contra el Deportivo Pasto, en el estadio de Palmaseca.
En los minutos finales del encuentro, al minuto 90+3, Diego Chávez colocaba el segundo en el marcador, cosa que complicaba aún más a los ‘azucareros’ con el tema del descenso.
(Vea también: “Le confié lo más preciado”: hincha de ‘Millos’ le dejó recado a Silva antes de eutanasia)
El jugador del equipo visitante, como cualquier otro gol, lo celebró, sin gestos provocativos ni nada por el estilo, pero el contexto del Cali no ayudó y varios hinchas se llenaron de ira y aprovecharon para ingresar a la cancha del escenario deportivo.
De inmediato, los miembros de la logística y seguridad del estadio pusieron manos a la obra y trataron de gestionar lo más rápido posible el tema, logrando apabullar dichos desmanes. Sin embargo, el árbitro Alejandro Moncada no vio garantías para continuar el encuentro y decidió suspenderlo.
El dolor del hincha del #DeportivoCali, el hincha no aguanta más, lunes por la noche, cumplen viniendo y el equipo no responde, gana Pasto 2-0 En palmaseca⚽️ pic.twitter.com/aK9bBtbOid
— Andres Muñoz FERRIÑO (@Andresmu2711) September 3, 2024
En las gradas, varios hinchas del equipo vallecaucano se inundaban en lágrimas, otros seguían furiosos, mientras que otros aprovechaban para irse lo más rápido posible del Palmaseca.
#Aestahora | Detienen el partido Deportivo Cali – Pasto en Palmaseca. Se metieron hinchas caleños al terreno de juego.#TPNoticias pic.twitter.com/VDfHnncrEL
— Telepacífico Noticias (@TPNoticias_) September 3, 2024
Finalmente, el juez central decidió terminar el partido y decretó la victoria del Deportivo Pasto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO