Deportivo Cali volvió a quedar eliminado y hay que sumarle un nuevo fracaso en este paupérrimo 2022 para el cuadro ‘azucarero’; el conjunto dirigido de manera interina por Ítalo Cervino cayó derrotado 2-1 en Perú ante el Melgar de Néstor Lorenzo y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras un nuevo fracaso, la inconformidad de los hinchas se vio en las redes sociales, pero no solo la de los fanáticos del cuadro ‘verdiblanco’, también la de un ídolo y dos veces campeón con la institución ‘azucarera’ en 2015-I y 2021-II, Harold Fabian Preciado, que minutos después de la eliminación trinó una frase que genera polémica.

(Vea también: Lorenzo le hizo el daño al Cali en su último juego con Melgar, antes de dirigir a Colombia)

En su cuenta de Twitter mencionó: “Valora lo que tienes, puedes perder diamantes por andar recogiendo piedras”. La indirecta muchos aseguran que es para la junta directiva del Cali con la que no salió muy bien librado a principios de este año, pues Harold abandonó al cuadro de la capital vallecaucana mencionando que nunca se habían preocupado por su renovación.

Preciado no fue el único que se manifestó en redes sociales tras la derrota del Deportivo Cali ante Melgar, también lo hizo Michael Ortega, jugador que hizo parte del titulo en diciembre pasado y al igual que el actual jugador de Santos Laguna dejó un mensaje ‘picante’ en Twitter que minutos después borró de su cuenta.

Ortega mencionó: “A mi no me gusta sacar todo en cara, pero algún día me gustaría contar muchas cosas, solo para que sepan que mal agradecidas pueden llegar a ser algunas personas y después se ponen en el papel de víctimas”, ¿Otro dardo para los directivos del Cali? Lo cierto es que el volante que fue campeón con el Cali minutos después borró el tweet.

Lee También

El Deportivo Cali continúa en una crisis total como institución, los peores resultados del equipo en años, con problemas económicos y con un equipo y junta directiva que no muestran reacción alguna, además con algunos exjugadores ‘lanzando’ dardos.