Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, demandó a River Plate por el incumplimiento de una parte del contrato de la venta del futbolista argentino Agustín Palavecino, la cual decía que si el jugador jugaba la mitad de los partidos con el club, a los ‘azucareros’ se les tendría que comprar otro 30 % del pase, informó el Diario Olé

Hay que recordar que River adquirió en 2021 el 35 % de la ficha del deportista por casi dos millones de dólares. Según el medio en mención, el dirigente del club colombiano aseguró que la escuadra que dirige Marcelo Gallardo debía desembolsar 1.700.000 dólares en diciembre.

(Vea también: Con Teófilo Gutiérrez como figura, Deportivo Cali ganó y salió del sótano de la tabla)

Pago que, según Caicedo, no ha sido recibido hasta el momento, por lo que también decidió llevar el caso hasta el máximo ente de control que hay en el fútbol, la Fifa.

El medio citado aseveró que la cláusula se cumplió el pasado 7 de noviembre de 2021, cuando el equipo jugó contra Patronato por el certamen local, en esa oportunidad el club gano 4-0.

Lee También

Cuándo juega el Deportivo Cali

La plantilla que dirige el venezolano Rafael Dudamel volverá a las canchas el próximo viernes primero de abril, cuando enfrente a La Equidad en el Estadio de Techo.

El equipo de ‘Teo’ ha tenido un torneo muy malo, ya que ocupa la casilla 18 de la tabla de la Liga BetPlay Dimayor y deberá mejorar si quiere clasificar en el grupo de los 8 y hacer una buena presentación en Copa Libertadores.