Un grupo de seis deportistas recorrerá más de 1.000 kilómetros en bicicleta, desde Bogotá hasta La Guajira, con el objetivo de recaudar 500 millones de pesos para la Fundación Operación Sonrisa y ayudar a más de 250 niños y niñas con labio fisurado y paladar hendido de Riohacha y varios municipios aledaños.

Serán Rodrigo Vargas, Miguel Vargas, Marcela Tamayo, Carlos Padilla, Andrés Naranjo y Ana Barreto; ciclistas aficionados y amigos, quienes desde hace ya un tiempo le apuestan a cumplir retos para apoyar causas sociales.

Marcela Forero, directora ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa, dijo que “con el apoyo que este grupo de ciclistas, esperamos que todos los colombianos se sumen donando para que podamos devolverles la sonrisa a decenas de niños y niñas de La Guajira que están a la espera de una cirugía”.

El grupo de ciclistas saldrá el próximo 6 de noviembre desde Bogotá con destino a Riohacha, en la Guajira. En su recorrido tendrán escalas de descanso en Villa de Leyva (Boyacá), Oiba y Bucaramanga (Santander), Aguachica, Valledupar y Rincón Hondo (Cesar), hasta finalizar en la capital del departamento guajiro.

Lee También

¿Cómo ayudar a niños con paladar hendido?

Cualquier persona que quiera apoyar la causa social y donar para lograr la meta de recaudación para las cirugías de los niños con labio fisurado de La Guajira, puede hacerlo ingresado a: https://operacionsonrisa.org.co/rodando-por-una-sonrisa/.