Desde marzo, Camargo tuvo que alejarse de sus pasiones para luchar por su vida. Desde entonces, ha tenido múltiples declives de salud, los cuales, lo han tenido cerca de la muerte.

Este exsenador padece un cáncer que ha derivado un sinfín complicaciones de salud y por lo tanto, varios medios de comunicación han dictaminado que la vida de este exitoso amante del deporte, está en su etapa final.

(Lea acá: Jugador con el que se ‘encartó’ Tolima y le valió un dineral; presidente mandó advertencia)

Recientemente, y con el objetivo de renombrar el estadio Manuel Murillo Toro, el periodista Nelson Ascencio le manifestó al Concejo Municipal de Ibagué lo siguiente:

“Gabriel no volverá a la vida pública. Regresó de los Estados Unidos después de un tratamiento experimental de tres meses por un cáncer de garganta. Retornó el sábado anterior a la capital de la República y la idea es prolongarle unos días de vida. Nadie sabe cuántos días van a ser, porque repito, el tratamiento es experimental”.

Lee También

Este discurso fue apoyado por grandes celebridades del balompié cafetero, y todos persiguen un mismo objetivo: cambiar el nombre del estadio de Ibagué, el cual hasta la fecha lleva el nombre de Manuel Murillo Toro, quien fue presidente de Colombia en dos periodos -1864-1866 y 1872-1874.

Luego de su gran aporte al Deportes Tolima, Gabriel Camargo está viviendo posiblemente los últimos días de vida, y en las manos del Concejo Municipal de Ibagué está la posibilidad homenajear a tan importante ser humano.